Hemos creado esta entrada en la página web para informar de que desde SOFTalvet somos conscientes de que somos un servicio básico para las empresas que cuentan con nuestro software para la gestión de sus clínicas. Por ello deben saber que, como siempre, vamos a trabajar para seguir dando el mejor servicio posible dentro de las circunstancias.

Por otro lado, para proteger a nuestros empleados la mayor parte de nuestro personal va a ‘teletrabajar‘ y por ello es imprescindible contar con su colaboración para no saturar el servicio.

Nuevo procedimiento de atención a incidencias

Para poder atender adecuadamente todas las incidencias es NECESARIO notificar mediante email a la dirección softalvet@innovasoftsl.com la solicitud concretando lo más posible el motivo de la misma e indicando el nombre de la empresa, responsable al que llamar y teléfono de contacto. Las incidencias serán atendidas en el menor plazo posible dando prioridad a aquellas que los técnicos consideren urgentes.

Una vez recibida la solicitud, nuestro personal solucionará la incidencia de forma remota o, si es necesario, se pondrá en contacto con usted telefónicamente para resolver las posibles dudas que pueda tener. Lógicamente tenemos que intentar que las incidencias que se resuelvan telefónicamente sean con una duración lo más corta posible para lo cual también pedimos su comprensión y colaboración. Estamos en un momento excepcional y las llamadas tienen que tener una duración limitada para resolver pronto las incidencias que sean urgentes.

Nuevas mejoras o versiones

Las posibles mejoras y el desarrollo de nuevas versiones es posible que se demoren hasta después de la crisis.

Nueva información

Desde SOFTalvet seguiremos muy pendientes de los expertos en materia de sanidad y trabajo por si actualizarán las pautas de desarrollo de la actividad para así continuar tomando las medidas que sean necesarias.

Un saludo desde SOFTalvet y seguro que con el esfuerzo de todos salimos de esta crisis más pronto que tarde.