TuRegistroLaboral es nuestra herramienta multiplataforma con la cual podrás registrar las jornadas laborales de todos tus empleados en cualquier lugar.

Como empresa solo tendrás que dar de alta a tus empleados dentro del programa SOFTalvet y estos podrán realizar sus registros de entradas y salidas. Olvidándote de realizar grandes inversiones en maquinaria o implementaciones en sistemas de fichajes.

Imágen de la sección de personal del programa SOFTalvet, donde figura la herramienta de alta de empleados del módulo Registro de Jornada Laboral
Módulo Registro Laboral

Además, TuRegistroLaboral facilita la gestión de todo el proceso, ya que por un lado el empleado podrá consultar la información relacionada con sus horas registradas y por el otro podrás revisar las horas registradas ahorrándote mucho tiempo y dinero.

LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Registro jornada laboral (entradas y salidas) del empleado de forma sencilla y práctica.
  • Actualización manual por parte del empleado de registros de entrada o salida olvidados.
  • El empleado puede guardar sus credenciales en la aplicación instalada en su móvil.
  • El empleado puede consultar un histórico de sus últimos registros
  • Listado de registros de entradas y salidas con información de las horas de registro y localización.
  • La información se almacena en servidores en la nube durante 4 años.

MULTIPLATAFORMA

  TuRegistroLaboral en Windows con SOFTalvet

Si tienes contratado SOFTalvet y contratas el módulo de TuRegistroLaboral, tus empleados podrán realizar los registros de entrada y salida de forma sencilla y práctica, gracias a una sencilla ventana del programa que se encargara de registrarlo.

Por otro lado, podrás realizar la extracción de los datos de cada empleado desde la pantalla de personal. Este informe te mostrara las diferentes fichadas en un mismo día, el total de horas del día y el total de horas del mes.

App TuRegistroLaboral

TuRegistroLaboral también está pensado para la movilidad. Si sueles trabajar a domicilio o tus empleados tienen que realizar desplazamientos TuRegistroLaboral app para Android e IOs es la mejor solución para estos casos.

Con ella podrás realizar tareas como el registro de entrada y salida de la jornada laboral, consulta de las horas trabajadas hasta dos meses atrás registros manuales del empleado, registro del dispositivo, etc.

Si estas interesado en probarla solo tienes que descargarla desde la tienda oficial de Google, si tienes Android, pinchando aquí o entrar en la Apple store para descargar la versión de IOs, pinchando aquí.

  TuRegistroLaboral en Web

Si eres de los que prefiere no instalar ninguna app o alguno de tus empleados no quiere instalarla, no hay problema, ya que TuRegistroLaboral también está disponible en la web.

Simplemente accediendo al siguiente enlace y teniendo una cuenta de empleado, el podrá comenzar a realizar fichadas directamente desde cualquier dispositivo que contenga navegador web y conexión a internet.

NORMATIVA

La app facilita a las empresas el cumplimiento de la nueva normativa aprobada en marzo de 2019 (Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo) que obliga a llevar un registro de horas de los empleados por parte de la empresa.

CONTACTO

Si deseas solicitar está herramienta de registro laboral, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario:

He leido y acepto la nueva política de Protección de datos