Protección de datos

1. Responsable.

Innovaciones Valenciana de Software, SL (en adelante Softalvet)

  • Calle Salabert, 34 bajo der. 46018, Valencia
  • Contacto: Delegado de Protección de Datos: softalvet@innovasoftsl.com
  • Tel.: 96 378 45 34

2. Finalidades y legitimación

i. Ejecución del contrato

Los objetivos de este site son: Informar comercialmente sobre los productos y los servicios ofrecidos a nuestros posibles clientes (portafolio), establecer un canal para dudas y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto y ofrecer una zona privada a nuestros clientes, donde puedan comunicar incidencias para el soporte de nuestras aplicaciones informáticas.

ii. Interés Legítimo

Reutilización de la información para análisis estadísticos a través de un perfil anónimo. Softalvet tiene el interés legítimo de reutilizar la información personal del Usuario de forma que sirva para la realización de análisis estadísticos por parte de Softalvet y otras empresas interesadas. Se anonimiza la información y dicha anonimización es totalmente irreversible en el tiempo.

Cookies analíticas. Softalvet también está interesado en analizar el acceso del Usuario y su comportamiento de navegación en nuestros sitios web y aplicaciones.

iii. Consentimiento

Fines publicitarios. Solo con el consentimiento del Usuario, Softalvet podrá tratar sus datos con el fin de vincular los mismos a cookies de publicidad para singularizar productos que vea el Usuario cuando entre en algún sitio web o utilice alguna app vinculada a una red de publicidad en que participa Softalvet.

3. Destinatarios

No se ceden datos personales a terceros.

4. Derechos

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos podrán ser ejercidos a través de correo electrónico a softalvet@innovasoftsl.com o comunicación por escrito a Innovaciones Valencianas de Software, SL, Calle Salabert, 34 bajo der. , 46018 de Valencia.