Nueva versión que contempla las últimas aportaciones del colegio de veterinarios relacionadas con la ley del medicamento para clínicas veterinarias y la LOPD

En los próximos meses nuestros clientes podrán disponer de la nueva versión del programa SOFTalvet (v.01103).

Esta nueva versión dispone de las siguientes mejoras o modificaciones:

  • Nuevo formato de recetas adaptadas a las sugerencias del colegio de veterinarios.
  • Nuevo listado de recetas organizadas por número.
  • Añadido campo de provincia de colegiación para los empleados veterinarios.
  • Añadida nueva autorización de la LOPD

Con estos cambios se ha buscado estar al día con las necesidades que puedan tener nuestros clientes en relación con la ley del medicamento para clínicas veterinarias.

Desde SOFTalvet iremos actualizando escalonadamente el programa a nuestros clientes con mantenimiento pero si después de ver la nueva versión del programa estas interesado en que te actualicemos ya el programa , solo tienes que enviarnos un correo a softalvet@innovasoftsl.com solicitando la actualización.

A continuación detallamos otros cambios:

  • Mejora del apartado mascota dentro de la ficha del cliente.
  • Ahora en el listado de artículos en el apartado artículos/conceptos del programa no aparecerán los artículos no activos, para poder verlos se tendrá que ir a la rueda de acciones del menú superior y habilitar su visualización.
  • Añadido el campo meses al apartado de edad de la mascota.
  • Mejora del apartado de conceptos a cobrar a la hora de presentar la información.

Os recordamos que en el equipo SOFTalvet siempre estamos abiertos a cambios con el fin de adaptar cada vez más nuestro programa de gestión veterinaria a vuestras necesidades. Por ello, os invitamos a que nos enviéis vuestros comentarios, ideas o sugerencias mediante el siguiente formulario para considerarlas de cara a próximas versiones del programa.

Formulario de sugerencias

He leido y acepto la nueva política de Protección de datos